Close

ACROPOLIS LTDA UN SERVICIO CERTIFICADO

  • LUN - VIR (8AM - 12PM)

             (2PM - 6PM)

    SAB (8Am - 1PM)
  • EMAIL

    dir.comercial@seguridadacropolis.com
  • TELEFONO

    (+37) 6343409

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

Seguridad Acrópolis Ltda., requiere para el mejoramiento de la prestación de los servicios misionales, adaptar la siguiente estructura organizacional la cual responde a las necesidades evidenciadas en el diagnóstico, mejorando la dinámica de los procesos administrativos y operativos conllevando a la optimización de la utilización los mismos. La estructura organizacional se divide en los siguientes niveles:


1. Nivel estratégico:

asume la responsabilidad sobre las decisiones, resultados y objetivos de la compañía, definen políticas y objetivos. Gestiona y desarrolla personas y sus equipos de trabajo. Tiene un máximo nivel de autonomía en la toma de decisiones.


2. Nivel Táctico:

Depende de un cargo de nivel estratégico. Desarrolla y coordina su gestión con otras personas. Aplica y hace seguimiento de los procesos y sistemas. Tiene autonomía para la toma de decisiones operativas. A este nivel pertenecen: directores y jefes .


3. Nivel Funcional:

Depende de un cargo estratégico o táctico aplica y hace seguimiento de los procesos y sistema de su área. Coordina con su jefe, la forma de decisiones para la consecución de objetivos de su área.


4. Nivel Operativo:

Depende de un cargo estratégico o táctico. Atiende y sigue ordenes e instrucciones específicas.